Servicio integral al mantenimiento del cambio automático

Servicio integral al mantenimiento del cambio automático

En anteriores post, hemos hablado de la importancia de un ATF de calidad y de los plazos de sustitución del ATF en el cambio automático, pero  ¿por qué es tan importante un buen mantenimiento del cambio automático?

Importancia de un correcto mantenimiento

Cuando realizamos un cambio de marchas en la caja de cambios automática se generan fricciones entre las partes mecánicas. Con el paso del tiempo, está fricción provoca la generación de virutas metálicas que el aceite irá distribuyendo por la caja de cambios.

Además de partes mecánicas, el cambio automático está constituído por partes eléctricas e hidráulicas, en las que se va introduciendo esta viruta.  Un mal mantenimiento, puede provocar a la larga una serie de  averías en el vehículo debido a esta viruta.

Gama de mantenimiento para el cambio automático.

En TCmatic, ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento del cambio automático con  nuestra amplia gama de producto, que se adapta a las necesidades concretas de cada cliente.

mantenimiento del cambio automatico

ATF’s homologados

Disponemos de  ATFs homologados para todo el parque de vehículos automáticos disponibles en Europa. Los ofertamos adaptados a las necesidades de cada cliente en diferentes formatos:

  • Bidones de 1 y 5 litros para realizar un mantenimiento manual.
  • Bidones de 20, 60 y 200 litros para los que realizan un mantenimiento con máquina.

Kits de mantenimiento

Disponemos de la gama de kits de mantenimiento más amplia de Europa que incluyen todo lo necesario para garantizar el mantenimiento de cualquier cambio automático (ATF, filtro, juntas, imanes, tornillos, conectores, cánulas, tapones, etc.).

Además queremos que nuestros clientes tengan todo el soporte necesario para evitar cualquier problema al realizar el mantenimiento:

  • Todos nuestros kits adjuntan instrucciones con todos los pasos que el taller tiene que llevar a cabo para realizarla la operación de la manera correcta y más eficiente.
  • Disponemos de un teléfono de soporte técnico para solucionar todas vuestras dudas.
  • Estamos presentes en TecDoc, para simplificar el proceso de identificación del kit.

Equipos para la sustitución del ATF

Suministramos equipos automáticos propios diseñados para realizar la limpieza del circuito y el cambio de aceite usado en la transmisión, convertidor y radiador, adecuando la carga del nuevo aceite a la cantidad exacta estipulada por el fabricante.