Política

TCMATIC es una empresa especializada en el reacondicionamiento y venta de cajas de cambio automáticas, convertidores de par, cuerpos de válvulas, mecatrónicas y cajas de transferencia de automóviles. Además de esta actividad TCMATIC también comercializa recambios, lubricantes y accesorios específicos para cajas de cambio automáticas.

TCMATIC es, ante todo, un compromiso personal de varios empresarios, un proyecto generador de puestos de trabajo ideado y hecho realidad gracias al compromiso e ilusión de un equipo humano experto y experimentado. Todo el equipo de TCMATIC se esfuerza al 100% en crear productos punteros, con clara orientación al cliente, ofreciendo un trato personal y cercano.

 

Nuestros valores

  • TCMATIC es una compañía con una clara orientación al cliente, que aplica criterios irrenunciables de calidad a su gestión, en sus procesos y en todos sus productos.
  • Nuestro factor diferencial es la calidad y la tecnología, sustentado con una importante experiencia en gestión y con un accionariado con amplia experiencia en el sector de la automoción y la refabricación.
  • En TCMATIC somos conscientes de que la única manera de poder atender a nuestros clientes y ser competitivos en un mercado exigente y en constante evolución es apostando por una estrategia de I+D+i clara. Hasta tal punto que, para TCMATIC, hablar de I+D+i o tecnología es tanto como exponer la seña de identidad de la empresa.
  • Una visión empresarial compartida reafirma el compromiso de TCMATIC de mantener como estrategia una inversión constante en la investigación y el desarrollo en tecnologías, procesos y controles de calidad que contengan un elevado grado de innovación y contribuyan a una posición de liderazgo en el sector.
  • Esta estrategia se concreta en el establecimiento de objetivos de calidad para lograr la mejora continua de nuestros productos, procesos y desempeño ambiental.
  • El cumplimiento de la legislación aplicable a nuestra actividad y de los requisitos de nuestras partes interesadas es el punto de partida para la operación de nuestros procesos, buscando la aplicación de las mejores técnicas disponibles y el máximo aprovechamiento de los recursos.

De acuerdo con estos principios mantenemos nuestro compromiso de gestión de la calidad de acuerdo a los requerimientos de la norma UNE-EN ISO 9001.