Charlas formativas en AD Grupo Regueira

Charlas formativas en AD Grupo Regueira

Charlas comerciales

La pasada semana, nos trasladamos hasta Coruña para realizar unas charlas formativas en AD Grupo Regueira.

Las charlas, de carácter más comercial, fueron impartidas por Miguel Sola, gerente y director de TCmatic. El objetivo era formar a los  responsables de tienda sobre las características de nuestros productos, (especialmente Kits de mantenimiento) simplificando así, el proceso de venta.

Posteriormente, realizamos una pequeña sesión formativa sobre el uso de nuestro catálogo on line, para facilitar y agilizar la identificación de referencias.

Sesiones formativas

Se impartieron 13 sesiones en las delegaciones de Coruña, Vigo, León y Oviedo, que contaron con la asistencia de aproximadamente 100 personas en total, del equipo comercial del grupo Regueira.

Del mismo modo, se han hecho eco en su web del incio de la colaboración con TCmatic. Podéis leer la noticia aquí.

Tras un período de tres meses de trabajo conjunto, pasaremos a una segunda fase con nuestros clientes, dando el paso a sesiones más técnicas dirigidas al dirigidas al taller.

AD Grupo Regueira

El grupo AD Regueira, es una empresa de distribución de recambio, equipamiento del taller y servicios para talleres nacida en el año 1965, con el nombre de Recambios Regueira, en la ciudad de A Coruña.  Actualmente, cuentan con 44 centros repartidos por toda su área de influencia que comprende la Comunidad Autónoma de Galicia, el Principado de Asturias y la provincia de León y un equipo profesional altamente cualificado de más de 400 personas.