TCMATIC: nuestro balance de Motortec

TCMATIC: nuestro balance de Motortec

Grandes expectativas

Motortec Automechanika 2017 daba el pistoletazo de salida el miércoles 15 con grandes expectativas y una superficie un 20% mayor que en la edición de 2015: 692 expositores y 1.210 marcas pertenecientes a  27 países.

balance motortec

Esta feria, representa el mayor encuentro bienal de la posventa de automoción para la península Ibérica, America Latina y Norte de África.

El claro aumento de visitantes y la calidad de los mismos, han sido reflejo de la mejoría del sector en los últimos años.

Buen balance Motortec

Respecto TCmatic, podemos confirmar que estamos muy satisfechos con nuestra participación.

Destacamos una importante presencia internacional que se vio muy interesada por nuestros productos, tanto de países más cercanos como Francia y Portugal, como una pequeña representación del Magreb.

Por otro lado, la presentación de nuestras novedades tuvieron una gran acogida en el stand. Por una lado, el tema de la formación técnica y comercial, con un gran interes por los soportes presentados (elaboración de vídeos formativos propios, documentación y servicio SAT).

Y por otra parte, el lanzamiento de la nueva línea de negocio de despiece, que suscitó gran interés entre los asistentes.

Podemos decir que sin duda, confirmaremos nuestra asistencia para la próxima edición.

balance motortec