Asistimos al Road show experience junto a Recambios Gaudí

Asistimos al Road show experience junto a Recambios Gaudí

El sábado 5 de Noviembre,  la empresa Recambios Gaudí junto a la consultora automovilística ASEIP, organizaron el Road Show Experience 2016 junto a sus clientes en el circuito  Motorland Aragón, muy cerca de Alacañiz (Teruel).

motorland 2016

Road Show experience

El evento, en el que estuvieron presentes 300 participantes entre proveedores y personal técnico de taller, fue organizado con el objetivo de dar una formación específica al personal de taller para trasladar sus conocimientos al usuario final.

No existe mejor aprendizaje que la experiencia en primera persona. Fue este el objetivo por el que se organizaron varias actividades con vehículos sobre asfalto seco y mojado, coches con piezas en óptimo estado y otros que necesitan una sustitución de elementos. De este modo, los talleres pudieron experiementar en sus propias carnes, los síntomas del vehículo en caso de no realizar las reparaciones adecuadas, para poder transmitirlo fielmente al cliente final.

Se realizaron también dinámicas de grupo, y concursos de ingenio, pero no quedó ahí todo; una carrera de karting, y la cena organizada pusieron en punto divertido a una jornada de automoción completa.

TCmatic en Motorland 2016

TCmatic asistió junto a otros proveedores de primer nivel, a este evento organizado por Recambios Gaudí. Dentro del circuito, dedicaron una zona a la muestra de los productos y novedades. La representación de nuestra empresa, fue de la mano de  Miguel Sola, gerente de TCmatic.