XXVI Congreso Serca

XXVI Congreso Serca

Grupo Serca

El grupo Serca, cuyo origen se remonta al año 1987,  está formado en la actualidad por 73 empresas con presencia en España, Portugal y Andorra. Cuentan con más de 200 puntos de venta, alcanzando una facturación anual de 220 millones de Euros.

congreso serca

Ponencia grupo Serca (foto del grupo)

TCmatic, proveedor homologado grupo Serca

Los objetivos comerciales de TCmatic para 2016, se centran en la expansión nacional de la empresa, consiguiendo la homologación de los principales grupos de compra. Nuestro objetivo en 2017, es fortalecer nuestra reputación de marca, y empezar a situarnos como una de las principales elecciones para nuestros clientes en el cambio automático.

Siguiendo esta línea, y tras varias negociaciones, TCmatic alcanzó la homologación del grupo Serca el pasado mes de Junio, gracias a la cual, ya hemos comenzado a trabajar con varios de sus asociados.

La presencia de TCmatic en el congreso, se vio representada por Miguel Sola gerente de la empresa, y Fernando Ruíz representante de la zona de Cataluña

El Congreso

El XXVII Congreso Serca se celebró el pasado jueves y viernes 20 y 21 de octubre en Murcia bajo el lema “Una filosofía para compartir” .

Esta vez, los objetivos han sido diferentes, centrándose más en sus asociados, por lo que la tarde del jueves, fue el único momento que reunió a todos los actores del mercado. El resto del congreso, fueron los asociados los protagonistas de todas las acciones, con el objetivo de alcanzar una mayor interacción entre ellos.