Powertrain expo en Las Vegas

Powertrain expo en Las Vegas

La pasada semana, entre los días 27 y 30 de Octubre, tuvo lugar en Las Vegas la feria  ATRA Powertrain Expo, a la que asistieron tres miembros del equipo de TCmatic. Esta feria, supone el mayor encuentro de profesionales del cambio automático a nivel internacional, incluyendo a fabricantes, técnicos, distribuidores y talleres.

TCmatic en Powertrain Expo

Acudieron en representación de TCmatic: Ignacio Sola, director industrial, junto a Daniel Albisu jefe de producción y Alberto Morillas responsable de calidad.

La mayor novedad de este año, es que los días 29 y 30, en el mismo recinto,  tuvo lugar  Big R/Rematec USA , la mayor feria de Remanufacturing que se celebra en Norteamerica, por lo que supuso una doble oportunidad.

Seminarios técnicos y formación

En TCmatic damos gran importancia a la formación de nuestro capital humano, tratando de estar siempre al día de las novedades de nuestro sector. Por tanto, los días 27 y 28 fueron dedicados especialmente a la asistencia a seminarios técnicos.

Estos seminarios de carácter formativo, fueron muy prácticos y se complementaron con otros más dirigidos al management, abarcando de este modo todo el proceso de compra; desde la fabricación y reparación, hasta técnicas para la venta y fidelización de clientes.

Podéis consultar todo el programa formativo aquí.